Preguntas Frecuentes

Tienda online

Para hacer una compra en nuestro sitio existen dos opciones: “sin registrarte” o “registrándote”, donde tus datos quedarán guardados para futuros pedidos.

Para hacer un pedido en cualquiera de las dos modalidades, es necesario hacer click en el producto o los productos de tu interés, seleccionar la cantidad del mismo y por último elegir: “Agregar a carrito”. Una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseas comprar, ve a la parte superior derecha y haz click en “Mi carrito”, ahí podrás ver el detalle de tu compra.

Para continuar, haz click en el botón “Pasar a caja”. Llena los datos de dirección de envío, haz click en el botón de “Continuar”, para después verificar tu pedido y por último eliges “Método de pago”. Una vez que termines, dale click en “Continuar”, para proceder con el pago y ¡listo! Es fácil, rápido y 100% seguro.

En la esquina superior derecha podrás ver el el ícono de una persona, da click en crear cuenta, ingresa tus datos y ¡listo!.

Ojo, no es necesario registrarte para poder hacer una compra. Si te registras te vas a enterar antes que nadie de beneficios, descuentos, promociones, nuevos lanzamientos, tips y recetas.

Te vas a enterar antes que nadie de beneficios, descuentos, promociones, nuevos lanzamientos, tips y recetas. ¡Regístrate AQUÍ!

Métodos de Pago

Los medios de pago disponibles son:

-Tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express.
-Tarjetas de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa.
-Paypal.

Si, 100% seguro. Contamos con la más alta tecnología para asegurar tus datos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¡Claro que si! En caso de requerir factura, manda un correo a facturas@innata.mx con tus datos fiscales y tu orden de compra adjunta.

Pedidos y envíos

Nuestros proveedores de envíos son 99 minutos, IVoy y Rodando y Dando (bicicletas) para envíos en menos de 24 horas o Fedex para envíos en 2-6 días hábiles dentro de la CDMX y la República Mexicana.

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.

Para envíos programados en 2-6 días hábiles dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará  $120.00 MXN

Para envíos EXPRESS en menos de 24 horas (días hábiles) dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $180.00 MXN

Para envíos en 3 a 7 días hábiles dentro de la República Mexicana se cobrará  $170.00 MXN

Para envíos express (2 a 4 días hábiles) a la República Mexicana se cobrará $199.00 MXN

Varían según el costo. Los mencionamos en la pregunta anterior. 

Te pedimos nos avises lo antes posible; manda un mail a info@innata.mx. En caso de no cumplir con el tiempo de entrega, Innata te compensará según el caso.

Si el contenido del tu pedido es incorrecto, por favor de mandar un mail a info@innata.mx para poder enviarte los productos correctos o reembolsarte el importe correspondiente.

Dependiendo de tu caso, entra a:

FedEx: https://www.fedex.com/es-mx/home.html 9

9 Minutos: https://99minutos.com/rastreo.html

IVoy: https://v2.ivoy.mx/client/app/track/package/

Ingresa el número de rastreo que te mandamos en el mail de confirmación de tu compra.

Devoluciones

No hay devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto.

En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a info@innata.mx con toda la información de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto que guste cambiar. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado; te pedimos colocar el producto incorrecto y/o en mal estado cuidadosamente dentro de su empaque original; es importante los hagas con todos sus componentes y piezas. No se aceptan cambios 2 días después de haber recibido el producto.

Tienes 48 horas después de haber recibido el producto para solicitar una devolución.

No. Siempre y cuando haya llegado en mal estado Innata absorbe los costos.

Si, siempre y cuando no haya sido enviado. Si ya fue enviado, tu nos lo tendrías que regresar en prefecto estado para poder hacer el reembolso.

Estos son los descuentos fijos que podemos ofrecer a mayoristas:

Pago con TDC o vía Paypal:

Compras >$2,500; 5%
Compras >$5,000; 10%
Compras >$10,000; 15%

Pago vía transferencia bancaria:

Compras >$2,500; 10%
Compras >$5,000; 15%
Compras >$10,000; 20%

En caso de requerir una cotización personalizada, por favor envía un correo a info@innata.mx solicitando la información.