INFORMACIÓN DE ENVÍO

Envíos

Políticas de envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. INNATA tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Asimismo, INNATA únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de INNATA en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.

Para envíos programados en 2-6 días hábiles dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará  $120.00 MXN

 

Para envíos EXPRESS en menos de 24 horas (días hábiles) dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $180.00 MXN

Para envíos en 3 a 7 días hábiles dentro de la República Mexicana se cobrará  $170.00 MXN

 

Para envíos express (2 a 4 días hábiles) a la República Mexicana se cobrará $199.00 MXN

En pedidos de más de $1,499.00, Innata absorbe el envío usando el código ENVIOGRATIS *Envíos express no aplican con este código de descuento. Aplican restricciones en productos seleccionados. 

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas después de las 4:00 pm se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el viernes después de las 2:00 pm se procesan hasta el lunes a las 10:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el pedido

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda sólo pueden combinar productos hasta por un peso total de 15 kg en la CDMX y Área Metropolitana y 10 kg en la República Mexicana. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo ya que de ser así, se cobrará doble o triple envío -dependiendo el caso.